jueves, 21 de enero de 2010

Queridas lesbianas-feministas:

Queremos recordarles y reinvitarlas a reunirnos el sábado 23 de enero para comenzar el proceso de organización del próximo Encuentro Lésbico Feminista Latinoamericano y del Caribe que se realizará en Guatemala en octubre próximo.

El objetivo de la reunión es sentar las bases para el posicionamiento político de la comisión organizadora, y marcar las pautas para la organización del Encuentro. Por ello comenzaremos por hacer un recorrido por la historia de los encuentros lésbico-feministas (cómo surgen, cuáles han sido los debates que se han dado, y cuáles las propuestas, estrategias y acciones que han surgido de los mismos), durante la mañana. Para pensar como queremos posicionarnos y cuáles son los debates que estamos interesadas en construir y aportar desde nuestro contexto actual. Por la tarde haremos acuerdos para la organización y la conformación de comisiones de trabajo.

Siéntanse invitadas a conocer sobre los encuentros, a construir este esfuerzo conjunto y a apropiarse de este proceso de discusión y de construcción de movimiento lésbico feminista en nuestro país. Todas estamos invitadas a colaborar y construir desde donde podamos y queramos. Así que vengan el sábado con energías y con ganas de construir colectivamente.

Atentamente,
Comisión preparatoria de la reunión del 23 de enero

Lugar: 7ª. Avenida 2-62 zona 1, Casa de las Brujas
Hora: 9 horas (Comenzaremos puntuales para aprovechar el tiempo)
Nota: el almuerzo correrá a cuenta de cada una, ojala y podamos traer cada una lo suyo y sentarnos a comer colectivamente.

POR FAVOR REENVIÉNLO Y COMPARTAN LA INVITACIÓN CON OTRAS

No hay comentarios: